serholistico
serholistico.com.ar

Ser Holístico - La Plata

Se realizó un re-diseño web para SER HOLÍSTICO, dedicado al dictado de cursos a distancia y presenciales. El sitio web está desarrollado en HTML5, CSS3, PHP y jQuey, utilizando Wordpress como gestor de contenidos, permitiendo al cliente la fácil carga de cursos y contenido.

Se efectuó una limpieza, un mantenimiento del sitio web y una optimización para asegurar un mejor rendimiento, obteniendo resultados altamente exitosos.

Cliente: Ser Holístico

Categoría: Diseño Web

Fecha: Marzo  2019

Integración de redes sociales

Se realizó la correcta integración de las redes sociales de Ser Holístico en el sitio web, además de una galería de actualización automática de Instagram.

Diseño web responsivo

Se trabajó en la versión desktop pero sobre todo haciendo hincapié en la versión mobile para poder brindar a los usuarios la mejor experiencia posible en la navegación del sitio web.

Alojamiento Web

Se trasladó el sitio web desde otros servidores hacia los nuestros (SSD + LiteSpeed) y se realizó la instalación del certificado de seguridad (SSL), garantizando la máxima seguridad, velocidad y optimización del sitio web.

Integración de Blog

Se realizó la integración de un blog para que se puedan ir realizando de manera sencilla y rápida una actualización periódica del sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario