olacons-construccion-seco
construccion-en-seco-olavarria
durlock-olavarria

OlaCons - Construcción en seco (Olavarría)

Realizamos el nuevo sitio web de OlaCons, maquetación y programación del Administrador de Contenidos para que el cliente pueda realizar las actualizaciones pertinentes y pueda administrar su propio contenido. Las tecnologías utilizadas para el desarrollo fueron las siguiente: HTML, CSS, MySql, PHP y Javascript.

Cliente: OlaCons

Categoría: Diseño Web

Fecha: Octubre 2018

Optimización SEO Onpage

Se realizó una optimización SEO OnPage para favorecer el posicionamiento en los buscadores, realizando un trabajo de colocación de las metaetiquetas correspondientes. A su vez se trabajó en la optimización del peso y la velocidad de carga del sitio web.

Diseño web responsivo

Se realizó un sitio web responsivo, totalmente adaptable a cualquier dispositivo, con una velocidad de carga inmejorable.

Alojamiento Web

Debido a los grandes problemas que tenía el sitio respecto a la carga del mismo y a la lenta respuesta del servidor es que se procedió a migrar el sitio hacia nuestros servidores, logrando una mejora de hasta el 600% en el rendimiento.

Constructor de contenidos

Se realizó una integración de un constructor de contenidos intuitivo para que el cliente pueda ofrecer distintas formas de mostrar sus publicaciones, haciéndolas atractivas y de una manera muy sencilla y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario