libertinus-portfolio
libertinus-logo-portfolio

Libertinus Indumentaria - Marca de ropa de la ciudad de La Plata.

Se realizó el diseño de una tienda online, utilizando Opencart 3.0.2.0 como gestor de contenidos, ofreciéndole así al cliente una plataforma intuitiva, amigable y sumamente veloz. No requiere ningún tipo de conocimiento previo lo cual le permitió a sus dueños realizar transacciones periódicamente de forma fácil y rápida. También se realizó la integración gratuita de un certificado SSL para garantizar una seguridad total a los clientes.

Cliente: Libertinus Indumentaria

Categoría: E-commerce

Fecha: Agosto 2017

Alojamiento Web

Se procedió a crear el sitio en uno de nuestros servidores, el cual fue optimizado específicamente para que responda de manera rápida y segura a esta plataforma.

Diseño web responsivo

Se hizo un diseño web a medida del cliente, respetando sus gustos y filosofía de la marca. Se puso hincapié en la versión móvil para que los clientes puedan realizar compras fáciles y rápidas desde sus dispositivos.

Blog integrado

Se realizó la integración de un blog para que dicha marca también pueda hacer difusión de otro tipo de actividades y novedades.

SEO Onpage

Se realizó un trabajo de SEO onpage en la sección de e-commerce para lograr un mejor posicionamiento web en los buscadores.