djnegro-olas
djnegro-olavarria
djnegro-web

DJ Negro - Renzo Torres

Se realizó la construcción del sitio web, respetando íntegramente la identidad del profesional, siguiendo paso a paso los detalles que el cliente solicitaba.

Se llevaron a cabo las integraciones pertinentes, sobre todo las referidas a los reproductores de música online, para que la web funcione de manera completa tal y como lo solicitó nuestro cliente.

Luego de realizar el trabajo de diseño web completo, se procedió a optimizar la carga del mismo, obteniendo el mejor resultado, dejando al cliente sumamente satisfecho con el alojamiento web brindado por la agencia.

Cliente: DJ Negro – Renzo Torres

Categoría: Diseño Web

Fecha: Octubre 2018

Integración de reproductor de música

Se realizó la integración de un reproductor de música, con listas de reproducción y controles para su fácil y completa navegación. El mismo cuenta con un efecto de olas a pedido del cliente.

Diseño web responsivo

Se realizó un sitio web responsivo, totalmente adaptable a cualquier dispositivo, con una velocidad de carga inmejorable.

Alojamiento Web

Debido a los grandes problemas que tenía el sitio respecto a la carga del mismo y a la lenta respuesta del servidor es que se procedió a migrar el sitio hacia nuestros servidores, logrando una mejora de hasta el 600% en el rendimiento.

Marketing Digital

Actualmente nos encontramos trabajando en la rama de marketing digital con el cliente, específicamente aumentando su número de seguidores a diario en Instagram.