charles-min
colegio-charles-chaplin-lanus

Colegio Charles Chaplin

Se realizó la construcción del sitio web, respetando íntegramente la identidad de la institución, siguiendo paso a paso los detalles que el cliente solicitaba.

Luego de realizar el trabajo de diseño web completo, se procedió a optimizar la carga del mismo, obteniendo el mejor resultado, dejando al cliente sumamente satisfecho con el alojamiento web brindado por la agencia.

Cliente: Libertinus Indumentaria

Categoría: E-commerce

Fecha: Agosto 2017

Alojamiento Web

Se procedió a crear el sitio en uno de nuestros servidores, el cual fue optimizado específicamente para que responda de manera rápida y segura a esta plataforma.

Diseño web responsivo

Se hizo un diseño web a medida del cliente, respetando sus gustos y filosofía de la marca. Se puso hincapié en la versión móvil para que los clientes puedan realizar compras fáciles y rápidas desde sus dispositivos.

Calendario de eventos

Se realizó la integración de un calendario de eventos con un formato especial y se desarrolló un panel a medida para que el cliente puede realizar por él mismo las actualizaciones pertinentes en tiempo y forma.

SEO Onpage

Se realizó un trabajo de SEO onpage en la sección de e-commerce para lograr un mejor posicionamiento web en los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario