La Plata, Bs. As.
|
Lun - Sáb/ 9:00 - 18:00
|
juanigalvanqr@gmail.com
|
(221) 534-2168
|
(221) 438-9795
|
(221) 608-7138
ENVIAR WHATSAPP

SERVICIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

La Plata y alrededores

REALIZANOS TU CONSULTA

Solicitanos tu presupuesto o comentamos en qué te podemos ayudar. ¡Te responderemos a la brevedad!

Sobre la empresa

Somos una empresa con 8 años de trayectoria dedicada a brindar servicios de instalaciones eléctricas, colocación  de artefacto y automatismos de portones corredizos y tanques de agua. Brindamos presupuestos sin costos.

Servicios

Nuestros servicios alcanzan elevados estándares de calidad, seguridad y perdurabilidad. Aportamos soluciones a sus necesidades eléctricas, estudiando la mejor opción dentro de las normativas vigentes.

Equipo

Tenemos un equipo humano que reúne dos grandes cualidades. Siempre a la vanguardia en el acceso a la tecnología y el saber cómo implementarla en un mundo que evoluciona a gran velocidad.

Clientes

Nuestra clientela está conformada no sólo por clientes particulares sino también por comerciales. Pero también sabemos escalar nuestros servicios para cubrir con una amplia demanda.

BHG Instalaciones Eléctricas

Desde BHG Instalaciones Eléctricas, nos adaptamos al máximo a las necesidades del cliente, asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo. Con más de 15 años de experiencia, nuestra empresa ha realizado todos estos tipos de instalaciones por todo el país.

Atentos a las exigencias del mercado, todo nuestro plantel está conformado por electricistas capacitados para instalar y reparar cualquier instalación eléctrica.

Brindamos nuestros servicios a clientes particulares, comercios e industrias. Atendemos en La Plata y alrededores.

Proyectos

5+ actualmente

Instalaciones

Presupuestos a medida

Reparaciones

200+ clientes satisfechos

Colocación de artefactos

Satisfacción garantizada

Proyectos

5+ actualmente

BHG Instalaciones Eléctricas cuenta con un departamento de ingeniería, con  personal altamente capacitado a la hora de asesorar y brindar soluciones a la industria.

En esta área de trabajo, se realizan todos los proyectos que involucran, no sólo el desarrollo del mismo sino también: cálculos, verificaciones, planos, rendimientos, etc… Utilizando el criterio de mantener siempre el piso técnico económico.

Instalaciones

Presupuestos a medida

Desde el primer contacto con el cliente se le ofrece el diseño de la instalación que necesita o la valoración de lo diseñado por un técnico. Redactamos un presupuesto con materiales de primera calidad y mano de obra cualificada adaptándonos a las necesidades del cliente. Una vez aceptado dicho presupuesto organizamos una planificación del trabajo, ya sea nueva instalación, reforma o mantenimiento para que la productividad del cliente no se vea afectada.

Reparaciones

200+ clientes satisfechos

Realizamos servicios de reparación urgente. En consecuencia, nos encargamos de cualquier problema relacionado con la electricidad. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando todo tipo de problemas eléctricos en viviendas, negocios, hostelería, oficinas, naves industriales, edificios, etc… Estamos a disposición de sus necesidades.

Colocación de artefactos

Satisfacción garantizada

En BHG Instalaciones Eléctricas realizamos todo tipo de colocación de artefactos. Nuestro departamento técnico- comercial no tendría inconveniente en realizar una visita sin cargo para la toma de datos para la realización de un estudio de ahorros energéticos y asesorar al cliente cómo obtener el mayor ahorro posible en la factura de la luz al menor costo posible.

Soluciones integrales

MÁS SERVICIOS:

  • Cableados y recableados
  • Protectores de alta y baja tensión
  • Automático de tanques de agua
  • Automatismo de portón corredizo
  • Porteros eléctricos
  • Ventiladores
Satisfacción garantizada

Cableados y recableados

Recablear un hogar no es el trabajo más simple – de hecho, a menos que usted tenga las habilidades y la capacitación pertinentes, siempre debe dejárselas a un electricista profesional. En BHG Instalaciones eléctricas, proporcionamos un servicio completo de recableado a los propietarios de viviendas de toda la ciudad, cubriendo todo, desde el estudio inicial hasta la instalación segura de un nuevo cableado. Ya sea que esté buscando ampliar su propiedad o esté considerando mudarse a una casa con más de 25 años de antigüedad.

Como electricistas autorizados puede estar seguro de que todo el trabajo se llevará a cabo con la mínima interrupción y de acuerdo con todas las regulaciones y normas de seguridad pertinentes.

Solicitar presupuesto

Satisfacción garantizada

Protectores de alta y baja tensión

Un protector de sobretensión también conocidos como SPDDPSprotectores eléctricos o supresor de tensión, es un dispositivo diseñado para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este. Un protector de sobretensión intenta regular el voltaje que se aplica a un dispositivo eléctrico bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores a un umbral seguro.

En BHG Instalaciones Eléctricas nos encargaremos de ver tu caso particular, recomendarte el procedimiento más adecuado y llevarlo adelante con total seguridad.

Solicitar presupuesto

Satisfacción garantizada

Automático de tanques de agua

Una de las piezas fundamentales en la red de distribución de agua en los hogares es el flotante para tanque de agua. El flotante es uno de los últimos eslabones en la red principal de llenado de tanques de almacenamiento subterráneos o elevados. El flotante para tanque de agua es una esfera plástica hueca que se fija a una varilla, esta varilla tiene en la punta una válvula que obstruye la salida de llenado sin fin y se fija al borde de la misma. Todo este mecanismo es el encargado de regular el flujo de agua al interior del tanque y nosotros podemos encargarnos de dejárselo instalado en perfectas condiciones y funcionamiento.

Solicitar presupuesto

Satisfacción garantizada

Automatismo de portón corredizo

La automatizacion permite la apertura a distancia mediante un control remoto, el cual a su vez, nos permite no bajar del auto ganando comodidad y sobre todo seguridad. La automatizacion de portones consiste en aplicar algún mecanismo electromecánico hidráulico y electrónico que permitan hacer que el porton se abra y se cierre con un control a distancia o una botonera interna.

Tenemos una solución para cada necesidad: portones, puertas de seguridad y automatización portones eléctricos.

Solicitar presupuesto

Satisfacción garantizada

Porteros eléctricos

En BHG Instalaciones trabajamos con todos los sistemas disponibles en la actualidad, desde el clasico sistema de portero electrico de 5 hilos presente en la mayoria de los edificios, hasta modernos sistemas basados en centrales intercomunicadoras, y sistemas de video-porteros.

Brindando un servicio completo desde el inicio de la instalación y configuración del sistema hasta la puesta en marcha del mismo en su vivienda o empresa.

Solicitar presupuesto

Satisfacción garantizada

Ventiladores

El servicio que proponemos desde BHG Instalaciones eléctricas consiste en lo siguiente:

  • Desinstalación de lámpara previamente instalada, si es que aplica.
  • Instalación de ventilador de techo en punto eléctrico normado y energizado previamente existente.
  • Provisión e instalación de insumos menores necesarios para la instalación del ventilador.
  • Prueba de funcionamiento.

Solicitar presupuesto

Realiza el trabajo bien hecho, a tiempo y dentro del presupuesto.

Construye y repara sistemas eléctricos con confianza.

Protege los activos valiosos

Aprovecha las últimas tecnologías

Confía en el rendimiento a largo plazo

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted inmediatamente y verá su caso particular.

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

Luego del primer contacto usted recibirá el asesoramiento adecuado para satisfacer su necesidad.

SOLUCIONES INMEDIATAS

SOLUCIONES INMEDIATAS

Luego del asesoramiento nos encargaremos de llevar adelante la solución de manera rápida y eficaz.

La cualificación de nuestro equipo hace que estemos capacitados de actuar en cualquier área relacionadas con la electricidad. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Conózcanos un poco más...

La empresa

Somos BHG Instalaciones Eléctricas, una empresa especializada en servicios de electricidad, una empresa consolidada y de gran reputación en el mercado que ha sabido con el paso de los años ganarse el aprecio y cariño de todos sus clientes. 

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector hemos logrado crecer y desarrollarnos como empresa, pudiendo brindar a cada cliente un servicio adaptado por completo a sus necesidades de cada momento. Se buscará siempre ofrecerle un servicio a su medida, totalmente personalizado.

nos destacamos...

BHG Instalaciones Eléctricas

  • TransparenciaPorque la transparencia y la honradez nos guían a la hora de asesorar un cliente.
  • ExclusividadPorque trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes y tratamos a cada cliente como si fuera el único.
  • GarantíaPorque nuestras instalaciones quedan comprobadas y garantizadas por los principales proveedores del mercado actual.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

SIN COMPROMISOS Y SIN CARGO

 

Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Abrir chat
¡Envianos un Whatsapp!